976 272 079
Avda. de América, 7 (Zaragoza)

Sobre nosotros

Nosolovinos

NOSOLOVINOS es una distribuidora - comercializadora de vinos, cavas, champagnes, destilados, accesorios, etc. cuya filosofía es buscar siempre artículos de gran calidad a un precio justo.

nosolovinos.com es propiedad de BODEGAS LOZANO, somos una empresa arraigada en Zaragoza de gran tradición en la venta de vinos puesto que desde 1942, tres generaciones de vinateros hemos tratado de amar, cuidar y servir el vino que nuestros clientes han llevado a su mesa. Hemos intentado dar un trato amable y cercano, siempre aconsejando lo más cercano a sus gustos. La fidelidad que nos habéis demostrado nos anima a seguir.

Después de casi una década de venta online, reiniciamos esta andadura con una imagen moderna y renovada. Seguimos con el convencimiento de que, por medio de nosolovinos.com, llegaremos a todos vosotros: los que sentís inquietud por conocer nuevos vinos o los que queréis catar aquellos que ya conocéis. Queremos compartir con vosotros toda nuestra experiencia de años y aprender de vuestra opinión. Disfrutar juntos cada día un poco más de esta maravillosa cultura.

Instalaciones

cms-img

En BODEGAS LOZANO, vendemos vinos y licores a granel o embotellados desde 1942.

También cavas, champagnes, botas de vino, vermut, espirituosos, copas, accesorios y, en definitiva, todo aquello relacionado con la cultura del vino.

Descúbrenos

Desde nosolovinos.com queremos acercarnos a todos los interesados en este apasionante mundo del vino que estáis lejos de nosotros.

Nosolovinos

Gracias por compartir con nosotros esta ilusión, gracias a todos nuestros clientes de estos años y damos la bienvenida a los nuevos amigos de nosolovinos.com

Nosolovinos

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución