Sin lugar a dudas estamos ante un blanco que representa a la perfección la expresión varietal de la Chardonnay. Un acierto seguro en la elección de un buen blancojoven,fiel a su estilo; fuerza varietal, intensas notas frutales, frescura, untuosidad y persistencia.
Nueva marca que sustituye a Aylés Garnacha. El mismo vino con distinta etiqueta.
Gran rosado típicamente aragonés; vino ejemplar dentro de su segmento, con todos los atributos que se piden a este tipo de vinos tales como potente aroma frutal, de alta intensidad y con una boca fresca, potente, carnosa y de gran equilibrio.
La reinterpretación en clave actual del joven típico de la zona. Un vino enérgico, frutoso y con una complejidad no exigida a este tipo de vinos. Cabe destacar su composición de cuatro variedades, algo poco usual en nuestro paí
Rosado muy personal, con mayor estructura de lo habitual en este tipo de vinos; intenso, fragante, con cuerpo y gran gama aromática, todo ello justifica que sea el primer y único rosado de Pago de España.
Garnacha. Vendimia nocturna. Maceración pre-fermentativa en frio y fermentación a temperatura controlada con continuos remontados y delestages. Realizó la fermentación malolactica en barricas bordelesas de roble. Crianza de 12 meses en barricas de 300 ltrs. de segundo uso. 90% roble francés de Allier y 10% roble americano.
Una de las joyas de la bodega, este monovarietal se presenta muy fresco, aromático y personal. UnSyrah que destaca por su honestidad, complejidad y exclusividad por su limitada producción.
De las tres mil hectáreas que comprenden esta centenaria finca, la bodega elige 3 de su Pago para elaborar el mejor Aylés. Viticultura y enología de precisión, aplicada a la elaboración del vino de edición limitada másgalardonado de la bodega.